Presentaciones Académicas Efectivas

Acaba de recibir la notificación de que su trabajo fue aceptado para exponer en un congreso, y comienza la etapa de preparar su ponencia.

Probablemente ya posea las habilidades de crear presentaciones para sus clases, así que esta tarea no debería ser más complicada.

Pero una exposición para un congreso no es lo mismo que una clase.

Tiene un tiempo limitado, la audiencia son sus colegas, y con conocimiento previo del tema.

Elaborar y presentar una exposición exitosa requiere de habilidades y estrategias que garanticen una ponencia memorable.

Queremos ayudarle a elaborar y exponer la mejor presentación de su trabajo, evitando los errores tan comunes que se cometen habitualmente.

Con nuestras recomendaciones, conseguirá la comunicación más efectiva de su trabajo.

Lugar y Fecha:
Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM . Mapa:
Sábado 19 de Octubre
Horario: 08:30 a 11:30 hs.

Destinatarios: Docentes e investigadores de la UNaM

Costo del Curso: Gratuito

Docente:
Mg. Carlos Brys
Jefe del Departamento de Informática
Facultad de Ciencias Económicas – UNaM

Formulario de Preinscripción:

Consultas e informes:
Secretaría de Extensión Facultad de Ciencias Económicas
Avenida Fernando Elías Llamosas 9458
Tel: (0376) 4480006- 4480395- 4480988 fax: (0376) 4480394
email: deptoinformatica@fce.unam.edu.ar